lunes, 12 de noviembre de 2012

Como acomodar el pene en la ropa interior

A traves de los años los hombres se han preguntado que si esta correcta la forma de acomodarse el pene en la ropa interior! En realidad no hay una manera de como se debe hacer y en la internet solo conseguiras opiniones! A muchos le gusta acomodarselo hacia arriba, otros hacia abajo y otros hacia el lado. Hay casos en lo que les gusta acomodarselo entre las piernas...OUCH! Hacia abajo puede ser que no se note el bulto si lo tienes un poco crecido pero suele doler o suelen marcarse mas las erecciones cuando sucede. Hacia arriba es mas comodo y funciona mas si quieres hacer notar tu prominete miembro si es que lo tienes, pero cuando se trata de una ereccion es un poco embarasozo que la gente vea tu ereccion! Hacia el lado nunca lo he intentado porque mi pene no tiene esa flexibilidad pero dicen que es mas comodo y que es mejor para ocultar una ereccion cuando sucede! Que creen? como te gusta mas a ti? Siendo hombre como yo, de que manera te sientes mas comodo?

104 comentarios:

  1. Siempre trato de colocar mi verga hacia arriba, pero a medida que camino, me siento, me levanto; el solo busca su acomodo. Siempre uso los boxer bien ajustados, para evitar que se vaya hacia abajo. Por cierto, este articulo me puso caliente y he querido masturbarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me masturbo cuando leí esto

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Aver como se acomoda uyyy soy Mexicana ;)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Yo quiero ver y yo te muestro el mio

      Eliminar
    6. igual me calente leyemdo sus comentarios

      Eliminar
    7. Siempre me lo acomodo hacia abajo, un amigo me enseño hacerlo hacia arriba, intente hacerlo, x un tiempo, pero rápido me excitaba y sentía mis testículos mas vulnerables, así, lo siento mas natural acomodando mi verga hacia abajo. También me dieron ganas de pajearme leyendo esto jejeje.

      Eliminar
    8. Quien deja su facebook o instagran

      Eliminar
    9. Yo igual me éxite con el comentario y yo me lo acomoda hacia la izquierda

      Eliminar
    10. Yo igual me éxite con el comentario y yo me lo acomoda hacia la izquierda

      Eliminar
    11. Yo igual me éxite con el comentario y yo me lo acomoda hacia la izquierda

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso trusas, boxer flojos, boxer ajustados, trunks, y mi pene lo acomodo hacia abajo, de todas formas la gravedad hace lo suyo, y por otra parte el bulto se ve mas, ya que los testiculos empujan hacia adelante, los briefs de andrew cristian tienen una bolsita magnifica para meter tu paquetin de una forma muy comoda.

    ResponderEliminar
  5. que tipo de ropa interior uso si me gusta usar jeans skinny muy ajustados y mi pene no esta circuncidado entonces cuando tengo una ereccion dentro de mis jeans mi glande queda expuesto y me molesta o mi pene llega a dolerme...que me recomiendan?
    es normal tener varias erecciones al dia?

    ResponderEliminar
  6. Siempre se me para asi que melo colo co para bajo pero luego sube y tengo que asee la paja obligao

    ResponderEliminar
  7. Eso depende si usas una ropa interior ajustada, yo lo utilizo para abajo y se me nota arto cuando se me para, por eso trato de utilizar topa ajustada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Es muy cómodo hacia los lados y hacia abajo
      Pero hacia arriba me es un poco más incómodo

      Eliminar
    4. no por arriba se te va a notar menos y si te lo acomodas bien no te incomodara

      Eliminar
    5. Yo para abajo por semejante paqueton y se marcan mas las erecciones

      Eliminar
  8. Yo me lo quiero colocar para arriba pero se me baja aunque no bóxer sea ajustado, ya me puse caliente me estoy madturbando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo para abajo porque mi pene es bien inclinado hacia abajo. Sí quiere platicar envíame correo alexdani2001@hotmail.com

      Eliminar
    2. Yo para los lados me siento mas cómodo Asia abajo me molesta y Asia arriba se me nota

      Eliminar
    3. Yo lo uso para abajo pero últimamente se me está complicando hacia abajo

      Eliminar
  9. Él Mio Es Un Poco Flexible Y Cuando Tengo Una Ereccion Lo Pongo De Lado Y No Se Nota... Este Tema Me Calentó Jaja Mejor Me Masrurbo

    ResponderEliminar
  10. Él Mio Es Un Poco Flexible Y Cuando Tengo Una Ereccion Lo Pongo De Lado Y No Se Nota... Este Tema Me Calentó Jaja Mejor Me Masrurbo

    ResponderEliminar
  11. Yo uso trusa y lo acomodo hacia abajo igual se me nota mucho, pero al domir me lo acomodo hacia arriba asi no me molesta cuando se me para en las noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hago eso mismo. Lo acomodo hacia abajo y cuando duermo hacia arriba.

      Eliminar
  12. El mío es muy inclinado hacia abajo por lo que del valor a las ganas me toca ponérmelo hacia abajo, cuando se me para se me nota bastante, y cuando erección es muy fuerte me duele. Jeje espero sis comentarios amigos

    ResponderEliminar
  13. yo trato de colocarmelo hacia arriba para enderezarlo pq es curvo hacia abajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio tiene una curvatura hacia abajo y cuando tengo ereccion es igual hacia el frente, tirando hacia abajo, eso me traera problemas mas adelante?

      Eliminar
    2. Hola. Hay personas que dicen que la curvatura (hacua abajo o hacia algun lado que tiene el pene se debe a la posicion en la que lo pones desde adolescente. Yo siempre lo he puesto hacia arriba y es bien derecho cuando se erecta intenté ponerlo hacia abajo y en las erecciones era incomodo. Hacia arriba las disimulo mas porque lo puedo acomodar facilmente hacia un lado o lo dejo asi y uso ropa interior ajustada y comoda como boxers y briefs mas que todo... a veces se nota como un buen bulto pero sin caer en lo pervertido (ya sabes, la gente lo puede notar pero no sabran si esta erecto o dormido) Dejame preguntarte cuando lo tienes acomodado hacia abajo:
      te incomoda en esa posicion?
      te duele cuando se erecta?
      te incomoda cuando tienes erecciones?
      como son y como te sientes tu y tu pareja en las relaciones sexuales?
      cuando se erecta se nota el bulto en tus pantalones? y eso te gusta o incomoda.
      Si tu pene erecto tiene la curvatura y lo quieres tener derecho mejor ve a un doctor ya que el pene sí puede fracturarse si lo tratas de forma brusca o lo refuerzas, el doctor te dira un proceso a seguir.
      pero si estas comodo en la posicion de tu pene y forma y en tu vida sexual. No hay importancia en que posicion lo guardas. La idea es que sientas comodidad y estes bien contigo mismo
      Feliz 2016

      Eliminar
  14. sin importar como lo acomode siempre se me re marca sin tene una ereccion y aveces me siento como un pervertido o ago sentir incomoda a las personas y trato de colarmelo pero se sale y se marca iguial, q me recomiendan ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es que lo pongas hacia arriba o hacia un lado y trata de usar briefs ajustados pero que no aprieten y que sean fibras comodas como algodon. Los briefs que sean de tu talla para que todo permanezca en su sitio (hay hombres que usan ropa interior que les queda algo floja y se les desacomoda el pene con cualquier movimiento) pero si los usas ajustados no se moverà de su lugar. Al ser ajustados y lo pones hacia arriba o hacia un lado se disimularan mas las erecciones porq el pene esta mas adherido a tu cuerpo y no tratando de salir o dirigir su cabeza al frente lo que hace la ereccion notoria... si usas skinny jeans deberias ir por una talla arriba. Es decir si eres 30 ve por un 32. Ya que los skinny jeans tan ajustados trae problemas en los musculos y circulacion de las piernas y problemas en los testiculos. Yo los uso pero una talla mas que siguen siendo ajustados pero mas comodos que como cuando usaba mi talla normal y el paquete no se nota tanto como para pasar incomodidades con la gente. Ademas la piel necesita respirar.... Sientete bien contigo mismo.

      Eliminar
  15. Hey quien comparte experiencias, escriban mi correo está más arriba en este mismo blog. Yo quiero compartir experiencias con respecto a la forma y como han manejado esta situación

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la respuesta q publiqué el 2 de enero . pero sigo teniendo el problema . mi pene es grueso estando baja y si lo pongo para arriba parece q lo tengo parado si lo pongo de costado mietras q estoy quiero esta bien pero cuando camino me siento un dejenerado q las mujeres me miren no pasa nada pero q asta los hombres me miren hay y me hace sentir incómodo .si lo pongo para abajo safa pero cuando me siento paresco un pelotudo uso boxers ajustados pantalones sueltos todo y sigo igual

    ResponderEliminar
  17. Otra cosa nunca les paso q asta los hombre les miren el paquete q lo agan la mujeres no pasa nada pero ya se sarpan . aveces siento q me quieren decir algo , q me acomode a algo aSi pero indirectamente. Pero no la tengo parada nada de me han el bulto nomas pero insisten. Q me dicen sobre eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No te preocupes solo aceptate como eres y el pene es un órgano que hace equipo con todos los otros miembros y no hay problema quienes tienen problemas son los que no te ven como algo normal tu tranquilo vive tu vida sin sentirte mal y además por eso somos hombres. Adelante

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre soy de usar boxer bien apretados ya que es mi estilo usarlo asi y se me ve mejor ! Pero aveces se me para la pichula en la calle y me lo acomodo sin que nadie se dea cuenta.. pero la que si me jode un poco esque en la hora que se me para,en la parte de atras se me mete todo el boxer al culo jajaja !

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Yo uso boxers un poco ajustados, no mucho y lo acomodo hacia arriba. También uso tangas y cuando las uso lo acomodo hacia abajo y con las tangas no se me notan mucho las erecciones, solo se me marca el pene pero la gente no sabe si está dormido o erecto y para mí cualquier ropa interior me es cómoda porque mi pene es un poco flexible, aunque no me gustan las trusas porque luego se marcan en algunos pantalones.

    ResponderEliminar
  24. Se me paro la verga leyendo esto.... ??

    ResponderEliminar
  25. Mi pene se acomoda como sea al ponerme los boxer se acomoda solo tengo 13 y mi pene tiene vida propia

    ResponderEliminar
  26. Buenas disculpen tengo 19 y mi pene tiene una ligera curvatura hacia la izquierda hay forma de corregirla?
    se va encurvando poco a poco hasta la cabeza del pene...
    hay forma de agrandar el pene ancho y largo?

    ResponderEliminar
  27. Mi pene es curvo para arriba pero me gusta y con las personas que lo han saludado les encanta..yo lo he utilizado para arriba pero termina yéndose a un lado ahora trato de ponérmelo para abajo y cuando duermo como este más cómodo..saludos

    ResponderEliminar
  28. Mi pene es curvo para arriba pero me gusta y con las personas que lo han saludado les encanta..yo lo he utilizado para arriba pero termina yéndose a un lado ahora trato de ponérmelo para abajo y cuando duermo como este más cómodo..saludos

    ResponderEliminar
  29. Yo me lo pongo para un lado, así disimulo más las erecciones

    ResponderEliminar
  30. yo me lo pongo hacia los lados pero se me nota mejor me masturvo

    ResponderEliminar
  31. Ya se que no tiene nada que ver con este tema
    Soy gay
    Escriban su facebook para compartir lo que quieran

    ResponderEliminar
  32. Mi pene se acomoda muy bien a la izquierda, pero me gusta colocarlo hacia el otro lado, asi se me ve más grande, y cuando se me para, se más grande de lo que tengo

    ResponderEliminar
  33. Mi verga de 20 cm se me para hacia arriba y se me ve bien abultada. Esta publicación me calentó y me los imagino a todos ustedes viéndome hacer la paja. Quien quiera ver mi verga, que me escriba ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien deja su facebbok para hacer un grupo en facebook de todos nosotros y compartir nuestros vídeos masturbandono y mostrar himagenes de nuestras vergas de jen sus facebbok

      Eliminar
    2. hola yo quiero ver como te pajeas

      Eliminar
    3. Me parece esa idea del grupo pasen Facebook

      Eliminar
  34. Yo lo pongo hacia abajo y es súper cómodo no estoy circundado y eso de q duele es mentira y también q los q lo ponen hacia abajo la tienes más pequeña también es mentira xq la mía mide 17 y cuando se pone erecta la forma más disimulada es hacia abajo xq la raya del pantalón la disimulan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Leer de este tema me pone caliente jeje

      Eliminar
    2. yo tengo una muy marcada curvatura hacia arriba, pero me lo quiero acomodar hacia abajo, y quiero sentirme comodo, aunque se me para muy facil, tambien quiero que me ayuden para ver como hacer para que no se e pare facilmente

      Eliminar
  35. No se me a comida yo uso el boxer pegado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi se me acomoda para abajo
      pero cuando se me pone dura es incomodo porque se nota mucho

      Eliminar
  36. yo uso slips y acomodo mi verga hacia arriba con el glande descubierto. Es super rico y se marca bien, mas si son de licra.

    ResponderEliminar
  37. Estas cosas ponen a uno caliente. Mi correo por si ya se calentaron también: shundeaandromeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Tambien yo uso slips o bien bikini (slips mas pequeños) y me acomodo la verga hacia arriba asi los testi van comodos hacia abajo. Por supuesto los mejores slips son de lycra.

    ResponderEliminar
  39. Lo uso hacia arriba pero luego se baja.... con la ereccion es hacia el ombligo.... y me exita mucho

    ResponderEliminar
  40. Si, es complicado cuando es demasiadp curvo para abajo

    ResponderEliminar
  41. Yo lo trato de acomodar hacia un lado, aún q en ocaciones se baja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Emilio me das tu facebook/numero o instagram para pajearnos en video llamada? quiero ver como te pajeas emilio

      Eliminar
  42. Ya me excité... Yo solo quería saber si hacia arriba o hacia abajo...

    ResponderEliminar
  43. Ya me excité... Yo solo quería saber si hacia arriba o hacia abajo...

    ResponderEliminar
  44. Ya me excité... Yo solo quería saber si hacia arriba o hacia abajo...

    ResponderEliminar
  45. yo tengo una curvatura hacia arriba y no me gusta, ya que siempre que mis amigos hablan de eso, dicen que se les para hacia en frente, y me hace sentir raro, leí en internet que para corregir esto hay que cambiar la posición del pene en el calzoncillo, quiero acomodarlo hacia abajo, hace unos meses lo intenté pero me resultó muy incomodo, hay alguien que pueda aconsejarme, para sentirme mas comodo y acostumbrarme a llevarlo en esa posición, si quieren mi correo es juanandresg0618@hotmail.com

    ResponderEliminar