lunes, 12 de noviembre de 2012

Moda de la ropa interior

A los hombres en general (no incluyo a todos) nos gusta la ropa donde nuestro miembro pueda sentirse libre y que se mueva de lado a lado como en los boxers sueltos... A otros le gusta la ropa interior ajustada como los briefs donde el miembro se mantenga en su sitio (a mi me gusta así aunque utiliza ambos tipos)! Me gusta que mi miembro sea libre pero cuando se cola una erección es mejor mantenerlos en su sitio. Es horrible cuando estas en un sitio publico y vemos a una chica hermosa y rapido nuestra imaginación comienza a producir todo tipo de imagenes sexuales y se cola una erección! Que tipo de ropa interior te gusta a ti? Calvin Klein tiene una gran variedad de ropa interio comodisima para hombres! me encantan los boxers ajustados pero que tengan el bulto al frente para que mi miembro no se espacharre! LOL! xD! Que marca usas y como te gustan a ti? Boxers? Briefs? Thongs? o los transparentes?

7 comentarios:

  1. Yo uso trusas, boxer flojos, boxer ajustados, trunks. No me gustan las tangas, bikinis, ni suspensorios.

    Andrew Christian es muy comoda porque tiene una bolsa al frente super comoda ademas de que resalta el paquete, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo uso trusas y me gustan mucho los diseños ademas me siento mas comodo

    ResponderEliminar
  3. Yo uso boxers para estar entre mi casa y uso tangas cuando voy a la alberca y para salir a la calle, me gustan porque son muy cómodas y mantienen mi pene en un solo sitio y así me es más fácil disimular las erecciones ya que a cad rato me suceden.

    ResponderEliminar
  4. Yo me uso boxers me lo acomodó hacia bajo me cada que voy caminan se me acomoda hacia la izquierda empeze a leer esto y me puso caliente y me masturve quien quiere verlo

    ResponderEliminar
  5. Yo me uso boxers me lo acomodó hacia bajo me cada que voy caminan se me acomoda hacia la izquierda empeze a leer esto y me puso caliente y me masturve quien quiere verlo

    ResponderEliminar